El tren de lujo está en África
Rovos Rail, mejor conocido como el "Orgullo de África" es un tren de colección que hace viajes 5 estrellas.
El sudafricano Rovos Rail, también conocido como el Orgullo de África, es uno de esos trenes de colección que recrean la era dorada de los viajes en tren con el confort contemporáneo. Es algo asó como si el tren por fuera luciera normal y por
Te recomendamos
Un hombre convirtió una habitación de su casa en un vagón de tren
dentro tuviera los lujos para pasarla lo más cómodo y recurriendo algunas partes de África.
El tren cuenta con 32 suites lujosamente equipadas para un máximo de 72 pasajeros, el Rovos comenzó a rodar hace unos 25 años por iniciativa del sudafricano Rohan Voss. Este aficionado refaccionó coches antiguos con gusto eduardiano (estilo de reinado Eduardo VII) y hasta recuperó una locomotor a vapor.
La moneda más grande del mundo fue robada en Berlín
El resultado, trenes nostálgicos con amplios camarotes, como hoteles cinco estrellas en movimiento y con la ventaja de poder trasladarse de destino en destino sin cambiar de habitación.
En su catálogo podrías elegir una de las rutas que el Rovos ofrece desde un trayecto de 48 horas hasta viajes de catorce días. Para quienes buscan el contacto con ambientes naturales en estado salvaje, el Safari Namibia es la opción indicada. Una travesía de nueve días que pasa por Sudáfrica y Namibia para visitar, entre otros imperdibles, el desierto del Kalahari, el desierto del Namib y el Parque Nacional Etosha.
La curiosa ruta de un tren ligero que pasa en medio de un edificio de China