Hiromi, los 5 mejores momentos en su carrera

La actriz y cantante destacó de diversas maneras

Hiromi Hayakawa, fue una de las actrices más reconocidas en el teatro mexicano, sin embargo, no fue la única faceta por la que la recordaremos y es por ello que hemos compilado los 5 mejores momentos de su carrera.

Fallece Hiromi, actriz y cantante

5. Ellas, en concierto

El proyecto liderado por el productor Jorge Zepeda, juntó a Hiromi, con Gloria Aura, Ana Cecilia y Crisant, para interpretar canciones de los 70, contando con el apoyo de Isaac Saúl para arreglos musicales y vocales, entregando una serie de presentaciones únicas.

¿Quién fue Hiromi Hayakawa?

4. Bule Bule

Una de las obras más queridas por la japonesa, fue 'Bule Bule', donde interpretó a Mary Lee, cantante del grupo musical Las Bombonettes y la muestra es que hace sólo dos semanas atrás se apartó del proyecto.

3. El Chema

Hiromi es conocida en Estados Unidos por interpretar a 'Lucy Li', quien también fue conocida como 'la china', en la serie El Chema, donde también participa Mauricio Ochmann, quien compartió un mensaje en Twitter, despidiéndose de la actriz.

Famosos lamentan muerte de Hiromi

2. Valiente

La actriz y cantante también fue reconocida por participar en el doblaje de diversas películas y caricaturas. Sin lugar a dudas, Mérida, la protagonista de 'Valiente', fue el personaje con el que logró obtener más cariño y admiración.

1. Mentiras, el musical

Interpretando a Daniela por varios años, el logro más importante para Hiromi, provino de 'Mentiras', donde además fue homenajeada en 2004, ocasión que aprovechó para demostrar su talento, interpretando a varios personajes de la obra. Abandonó el proyecto el 6 de agosto, para cuidarse durante las últimas semanas de su embarazo.

El gran talento y carisma de Hiromi quedará en nuestros corazones. Sin lugar a dudas, siempre la recordaremos.

Te recomendamos