Luis Gerardo Méndez y Diego Luna ayudarán a damnificados

Los actores donarán los ingresos de las funciones del 6 y 27 de octubre de la puesta en esecan “Privacidad”

Especial

Los actores Luis Gerardo Méndez y Diego Luna donarán los ingresos de las funciones de la obra de teatro en la que participan “Privacidad”, esto con el objetivo de reconstruir casa para apoyar a las víctimas de los sismos en México, Puebla, Morelos y Oaxaca.

Así lo dio a conocer Méndez en su cuenta de twitter.

“Sigamos reconstruyendo! Donaremos las ganancias de estas dos funciones de #Privacidad a las víctimas del sismo. Súmate! #LoveArmyMexico” escribió el actor.

Diego Luna relata cómo vivió el sismo de CDMX

La función del viernes 6 de octubre que estará a cargo de Luis Gerardo Méndez será la primera, cuyo monto total será destinada a la campaña de fondeo de la plataforma Omaze, organizada por Ambulante, organización civil sin fines de lucro confundada por el actor Gael García y Diego Luna, entre otros actores y realizadores de la industria del cine, según informó Notimex.

La segunda función donada, del viernes 27 de octubre, estará protagonizada por Diego Luna. El dinero recaudado de esa función recaudado se irá a la plataforma de GoFundMe: Love Army Mexico impulsada por Luis Gerardo Méndez, entre otros.

Hasta el momento, la campaña de fondeo en Omaze, que también promueve Gael García, ha conseguido un total de 770 mil 273 dólares en una semana y aún cuenta con 27 días para seguir recaudando fondos en pro de la reconstrucción de México, ya que la campaña cierra el próximo 30 de octubre.

Te recomendamos