Maluma cancela concierto en Roma por venta excesiva de boletos

El concierto ya había agotado todas las entradas pero fue cancelado para evitar problemas de orden público

Getty Images

Debido a la excesiva venta de boletos para el concierto de Maluma, en Roma, Italia, obligó a los organizadores a cancelar la presentación del cantante colombiano por motivos de seguridad, informó EFE.

Te recomendamos

La presentación ya tenía agotadas todas las localidades, pero el promotor del concierto recibió un comunicado de las autoridades locales que se instaba a cancelar al menos 500 boletos.

Maluma y el beso en la boca que encendió las redes sociales

Se tendría que reducir el número de lugares para el concierto con el fin para que se pudiera llevar a cabo, de lo contrario se podría haber puesto en riesgo la seguridad del espectáculo.

Por lo tanto se consideró oportuno anular el concierto para evitar problemas de orden público.

Maluma a través de un comunicado lamentó la cancelación de un concierto en Roma y publicó un mensaje en su cuenta de Instagram.

¿Maluma coquetea con Belinda?

"No fue fácil tomar esta decisión, porque la última cosa que habría querido era desilusionar a mis fans de Roma, ante los cuales he querido actuar desde hace mucho tiempo.

“Pero teniendo en cuenta los potenciales problemas de seguridad anunciados por las autoridades locales, me veo obligado a cancelar mi concierto de este domingo en el Atlantico Live de Roma".