La modelo que fue amenazada por no depilarse las piernas
Quiso desafiar las convenciones sociales y terminó siendo atacada
La última campaña de la marca Adidas mostró a personas que desafían las convenciones sociales, entre ellas a la sueca Arvida Byström, una fotógrafa y modelo que decidió no seguir los cánones de belleza y muestra su cuerpo sin depilar.
Sin embargo, la campaña no fue bien recibida por todos y a pesar de que buscaba la inclusión, Arvida Brystöm confesó las amenazas de violación que recibió en redes sociales.
"Mi foto de la campaña de SuperSart recibió un montón de comentarios desagradables la semana pasada. Hice mi trabajo bien, me sentí cómoda con mi cuerpo pero hay quienes no les gusta el vello en las piernas. Literalmente me enviaron mensajes con amenazas de violación. No imagino cómo sería mi mundo sin los privilegios que tengo. Les mando amor y recuerden que no todos tenemos las mismas experiencias sobre lo que significa ser una persona".
Arvida fue invitada a la campaña de Adidas para hablar sobre la feminidad y el video publicado en la cuenta de Youtube alcanzó más de 1 millón de reproducciones.
Te recomendamos