“Star Wars: El Último Jedi” lanza tráiler

La cinta llegará a las salas de cine del todo el mundo el próximo 15 de diciembre, protagonizada por Carrie Fisher, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, entre otros

Ayer durante el medio tiempo del partido de los Vikingos de Minnesota vs los Osos de Chicago se reveló el nuevo tráiler de la cinta "Star Wars: El Último Jedi", cinta que se estrenará el próximo 15 de diciembre.

A la mitad del partido y como parte de la revelación de Star Wars un ejército de Stormtroopers apareció en la cancha del estadio.

Retrasan estreno de Star Wars: Episodio IX

La película estará protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Andy Serkis, Domnhall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio del Toro.

Este nuevo filme fue escrito y dirigido por Rian Johnson, en la cual la saga de Skywalker continúa mientras los héroes de Force Awakens se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica que desbloquea viejos misterios de la Fuerza y hace sorprendentes revelaciones del pasado