Su mamitis arruinó el matrimonio

Nunca podía faltar su mamá.

Nunca podía faltar su mamá.

Imagínate una relación donde todas las decisiones de tu pareja las tome a lo que piense su mamá, incluso llegar a vivir con ella porque no la quiere dejar sola. ¿Soportarías una situación así? ¿Cuánto tiempo aguantarías vivir en su casa con sus reglas?

Paty de la CDMX tuvo una situación así. Después de que el padre de su pareja murió él tomó la decisión de irse a vivir con su mamá para que no se quedará sola, ella aceptó; pero luego de tres meses cuando confronto a su esposo para dejar el hogar materno él ya no acepto.

Aunque ellos tenían una buena relación, Paty decidió poner punto final a su matrimonio de siete años pues era una situación que no le estaba agradando, ella quería regresar a su casa y volver a la normalidad en su relación.

Paty inició los trámites de divorcio, incluso llegó a pensar que cuando él viera que estaba hablando enserio todo regresaría a la normalidad, pero no fue así, ella se quedó con la casa que era de ambos y él con su mamá.

Después de seis años separada, ella admite que es difícil superar una situación así, y que hubiera llegado a preferir finalizar su relación por un tema de infidelidad que divorciarse por mamitis.

Y tú ¿Qué preferiría terminar por una infidelidad o por mamitis? Lo cierto es que ninguno de los dos es un argumento suficientemente agradable.