¿Por qué Aislinn Derbez le cambió la vida a Alessandra Rosaldo?

Alessandra Rosaldo le agradeció a Aislinn con un bello mensaje

Desde su compromiso con Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo ha encontrado en Aislinn Derbez una hija y una amiga. En redes sociales ambas comparten el aprecio y admiración que se tienen pero la vida de ambas ha cambiado tanto cuando se conocieron que Alessandra Rosaldo decidió agradecerle hasta en los más pequeños detalles.

Alessandra compartió con sus fans su rutina de ejercicio. Pero a pesar de la disciplina que puede tener la cantante y actriz, Ale aseguró que Aislinn Derbez fue crucial para que lograra tener un estilo de vida saludable.

"... Cuando nació Aitana me fue muy complicado incorporarlo a mi rutina diaria y dejé de hacerlo. Hoy sé que además de los beneficios físicos, hacer ejercicio es una forma de apapacharme y amarme a mí misma. Me siento viva, me siento capaz, llena de energía, poderosa y sobretodo feliz [...] Gracias Aislinn Derbez por insistirme hasta que no pude encontrar más pretextos y llevarme casi arrastrada al gimasio, tú siempre sanándome".

Y es que con la increíble figura de Aislinn ¿cómo no va a ser inspiración para sus cercanos? Sobre todo si el ejercicio lo han tomado como una activdad para convivir con la familia.