Reacción de Hollywood tras escandalo sexual de Harvey Weinstein

Muchos famosos han dado su opinión al respecto después de que todo saliera a la luz

La noticia ha dado la vuelta al mundo, Harvey Weinstein está en la mira de todos, pero no como uno de los productores cinematográficos más poderosos de Hollywood sino por el escándalo de acoso en el que está inculpado.

Paris Hilton defiende a Donald Trump

La noticia dejo a todos impactados, pero algunos famosos no se quedaron con los brazos cruzados y no dudaron en exponer sus opiniones; inclusive fue despedido de su propia compañía.

Georgina Chapman

La esposa de Weinstein quedó devastada y se podría decir que fue una de las más afectadas, recordando que son padres de 2 hijos y llevan 10 años de casados. Declaró lo siguiente a una revista:

“Mi corazón está roto por todas esas mujeres que sufrieron un terrible dolor debido a estos imperdonables actos. He tomado la decisión de dejar a mi marido"

Leonardo DiCaprio

"No hay excusa para (cometer) acoso o agresión sexual, no importa quién seas ni a qué te dediques"

Con esta historia jamás volverás a dar mala propina

Angelina Jolie

Testifico que tuvo una horrible experiencia con Harvey Weinstein

Jennifer Lawrence

"Trabajé con Harvey hace cinco años y no viví ninguna forma de acoso ni sabía de ninguna de estas acusaciones. Este tipo de abuso es inexcusable y absolutamente perturbador. Mi corazón está con todas las mujeres afectadas por estas terribles acciones. Y quiero agradecerles por su valentía para salir adelante"

Charlize Theron

"Las mujeres que han hablado acerca del abuso (que vivieron) son valientes y heroicas y, a pesar de que no tuve una experiencia personal como esa con Harvey Weinstein, desafortunadamente no puedo decir que me siento sorprendida"

Nicole Kidman

"Como he hecho público anteriormente, apoyo y aplaudo a todas las mujeres y a estas mujeres que hablan en contra de cualquier tipo de abuso de poder, sea éste violencia doméstica, sexual o trabajo forzado. Tenemos que erradicar esta conducta"

Hija de Kim Kardashian reacciona fuertemente ante paparazzis

Emmy Rossum

"La explicación del 'viejo dinosaurio' no cambia nada: décadas de usar su poder para intimidar mujeres con fines sexuales; es inexcusable."

Barack y Michelle Obama

Comentaron que ambos se sentían “ disgustados por los recientes reportes sobre Harvey Weinstein. Cualquier hombre que humilla y degrada a las mujeres de ese modo tiene que ser condenado y responsabilizado, sin importar su riqueza o estatus”

Te recomendamos