Buscó en Google "cómo robar un banco" y lo logró

No siempre es bueno tener la información a unos clicks de distancia

La semana pasada, un ladrón fue capturado en Florida. Cuando fue cuestionado sobre cómo logró robar un banco, contestó que simplemente encontró y siguió un plan en Google.

El internet ha sido una gran herramienta para conectar al mundo, además de ofrecer un sinfín de información al alcance de casi todos. Prácticamente podemos encontrar lo que sea con tan sólo algunos clicks, lo que no siempre es algo bueno y un criminal estadounidense lo demostró.

William, un hombre de 26 años, entró a un banco, se acercó al cajero a quien le pidió dinero y amenazo con mostrar un arma de lo contrario. El empleado del establecimiento no se negó, por lo que el ladrón salió con mucha calma. Tras investigar, la policía lo encontró en un hotel y lo arrestó.

Tras ser entrevistado por los oficiales, el estadounidense confesó que necesitaba dinero, por lo que buscó "cómo robar un banco" y simplemente siguió las instrucciones que encontró en Google.

Aunque las autoridades de Florida desconocen la cantidad de dinero que William robó, ya está tras las rejas y la justicia estadounidense fijó una fianza por 100,000 dólares.