Recordar es volver a vivir

Todos prefieren el reggaeton de antaño

Niño con barba ganó en está ocasión

Todos tenemos una canción que nos da pena admitir, esa que escuchamos en el reproductor a muy bajo volumen, o a escondidas. Los tlacuaches lo saben bien y por esa razón tienen una sección dedicada a los #gustosculposos musicales.

Una vez más los encargados de elegir al gusto culposo ganador son los radioescuchas, quienes por medio de llamadas van dando su voto por alguna de las canciones. La primera en llegar a tres es la ganadora.

Esta ocasión los gustos culposos fueron de reggaeton:

"Suena el Dewbom" de Joe Montana y Sebastián Yatra, Bazooka

"A mí me gustan los mayores" de Becky G Iñaki Álvarez

"Todavía" de La factoría Niño con barba

Al iniciar el carrusel de llamadas, la primera fue de un pequeño seguidor de El Tlacuache, Alan de cinco años, quién dio su voto para la propuesta del Bazooka. La segunda apoyo el tema de La Factoría.

La tercera y cuarta llamada se inclinaron por la aportación del Niño con barba, "Todavía", con lo que se llevaba la victoria pese a las burlas de Iñaki Álvarez y Bazooka por la antigüedad de la canción.

Así que ya lo sabes, si compartes el gusto culposo con alguno de los conductores, o solo quieres participan en esta divertida dinámica, no dudes llamar y darle tu voto al mejor gusto culposo.