Siempre recordaremos a Selena

Por siempre en nuestros corazones

A todos nos gusta Selena

Sin duda todos tenemos una canción que nos encanta y nos da pena reconocer, un inevitable gusto culposo ¿No?, esa que escuchamos con audífonos y cuando nos encontramos solos. Los tlacuaches saben bien de eso y para poder disfrutar esa canción que es su gusto culposo crearon está divertida sección.

Como ya es costumbre los encargados de elegir al gusto culposo ganador son los radioescuchas, quienes por medio de llamadas van dando su voto por alguna de las canciones. La primera en llegar a tres es la ganadora.

La sección fue dedicada a Selena y las cuatro fueron temas que la llevaron a alcanzar el éxito.

"Como la flor" Iñaki Álvarez

"Bidi bidi bom bom" Bazooka

"Amor prohibido" Denisse

"Si una vez" Niño con barba.

Una vez que inició el carrusel de llamadas las dos primeras llamadas dieron su voto por Bazooka, la sorpresa fue que la sorpresa fue que uno de los radioescuchas confesó que Selena también era su gusto culposo.

El tercer voto fue para la aportación de Denisse, "Amor prohibido" pues la chica que llamó admitió que le encanta el tema. La cuarta llamada fue para "Bidi bidi Bom bom", con lo que Bazooka se coronó en esta ocasión.

La sorpresa de la noche fue el que las propuestas de Iñaki Álvarez "Como la flor" y Niño con barba "Si una vez" se quedaron en ceros, mientras que Denisse solo uno.

Así que ya lo sabes, si quieres confesar tú #gustoculposo, no dudes llamar y darle tu voto al que más te agrade.