Predicen ganancias millonarias para Los Últimos Jedi

¿Superará a El Despertar de la fuerza?

Las películas de Star Wars son garantías de taquilla. Al Episodio VII: El Despertar de la Fuerza le fue muy bien en su fin de semana de estreno en 2015, en el que recaudó $274 millones de dólares y las predicciones son igual de buenas para Los Últimos Jedi.

Según un análisis realizado por Box Office Pro, el Episodio XVIII se acercará a los $215 millones de dólares en su fin de semana de estreno, posicionándola como la película con el segundo mejor fin de semana de estreno de todos los tiempos, detrás de El Despertar de la Fuerza.

Además, el sitio predice que las ganancias de taquilla alcanzarán los $742 millones de dólares durante toda su estancia en cines. Esto representaría un 20% menos que las de El Despertar de la Fuerza, que ascendieron a $936 millones de dólares.

No es raro que una secuela gané menos en taquilla, pero recordemos que ésta es tan solo una predicción y que los fans se han mostrado muy emocionados por este estreno.

Star Wars: Los Últimos Jedi llegará a cines el 15 de Diciembre.

Paulina Valerio y Pedro Rincón
Directo

Música Continua

con Paulina Valerio y Pedro Rincón

Tu contenido empezará después de la publicidad

21:00h

00:00h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • El Tlacuache con Gabo Ramos y El Diablito

    El Tlacuache

    Gabo Ramos y El Diablito

    00:00

  • Música Continua con Luís Osorio 'El Capi'

    Música Continua

    Luís Osorio 'El Capi'

    03:00

  • Música Continua con Lucero Gama

    Música Continua

    Lucero Gama

    06:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

LOS40 México

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad