Cada quien tiene la pareja que necesita

Cada quien tiene la pareja que necesita tener

Superar un problema del corazón en ocasiones puede ser difícil, en esos momentos es bueno tener alguien que te brinde algún consejo, o solo te escuche. Por ese motivo el Dr. Bazooka abre su consultorio una vez más.

El paciente de esta ocasión se trata de David, de 33 años, oriundo de Pachuca; quién acude para pedir un consejo para una amiga que atraviesa una situación muy complicada y no le gusta verla así.

David se encuentra molesto porque su amiga vive una relación donde no la valoran, no tienen detalles con ella, la violentan emocionalmente, y solo la hace pasar malos ratos, y por más que él le diga que ya lo mande lejos, ella hace caso omiso.

Lo que el Dr. Bazooka le aconseja a David es primero que él como amigo necesita apoyarla y hacerla entender que si está en esa situación porque la única responsable es ella, ella le da el poder para permitirle hacerla sentir mal.

Ella se encuentra en esa situación porque no se valora, y por eso su pareja que no lo hace, porque tiene baja autoestima y seguridad. Ella le da el poder y mientras ella haga eso no cambiará la situación.

También le recuerda que cada pareja nos deja algo, quizá ella tenga que estar con esa persona el tiempo que sea necesario para aprender esa lección. Los humanos tienden a repetir factores porque no hemos aprendido de errores del pasado.

Él como amigo lo único que debe hacer es apoyarla y recordarle que una relación no la hará feliz si ella no es feliz. Cuándo ella se valore y quiera más comenzará a rodearse de otras personas.

Te recomendamos