Dos amigos mueren al mismo tiempo, en distintos lugares
Dos amigos que se conocían desde pequeños mueren el mismo día, a la misma hora pero en distinto lugar
Dustin Manning y Joseph Abraham se conocían desde pequeñitos Jugaron en el mismo equipo de pequeñas ligas. Durante dos años, el padre de Joseph los entrenó.
Te recomendamos
Llegando a “high school” empezaron a probar las drogas, Los Abrahams creen que su hijo tuvo su primera dosis de opioides cuando le removieron su muela de juicio. Le prescribieron la droga nuevamente cuando se rompió el tobillo, y más tarde su mano, practicando deportes.
Un caballo llora la muerte de su amo
“Cuando recibes la prescripción de un doctor, por lo general confiamos en ella”, afirma Kathi Abraham.
A la edad de 12, Dustin dijo a sus padres que sentía que estaba sufriendo de depresión. Poco después empezó a beber cerveza y consumir drogas.
“Nos decía que las drogas le dieron “la salida” y le hacían sentir bien”, dijo Lisa Manning.
El 30 de octubre solamente hicieron falta 20 segundos fue todo lo que tomó matar a Dustin Manning de 19 años.
Sus devastados padres Greg y Lisa Manning, dicen que el reporte de toxicología encontró que había consumido una mezcla de heroína y fentanilo, un opioide sintético tan potente que menudo puede ser fatal.
La cantidad de fentanilo en su cuerpo era el equivalente a tres granos de sal. Cantidad suficiente para matar a un joven de más de 80 kilos”, afirma Greg Manning.
Selena Gomez confiesa que estuvo entre la vida y la muerte
Dustin y Joseph murieron el viernes 26 de mayo en Lawrenceville, un suburbio en las afueras de Atlanta.
A las 6:09 am los paramédicos recibieron una llamada con informes de un adolescente que estaba inconsciente. Dustin estaba muerto.
A menos de un kilómetro de distancia, Joseph Abraham de 18 años fue encontrado desplomado en el suelo, por sus padres David y Kathy Abraham. No tenía pulso.