La única pasajera en el avión

Un viaje irreal

Últimamente viajar ha sido más frecuente ya que hay más "opciones" de aerolíneas o mejor dicho aerolíneas "low cost" y volar en estas aerolíneas es, en muchas ocasiones toda una aventura.

En el caso de Karon Grieve Esta escritora escocesa de 57 años se convirtió en la única pasajera del vuelo Glasgow-Creta de la compañía de bajo costo británica Jet2 el domingo 22 de octubre. "Fue simplemente surrealista", declaró en una entrevista a BBC Radio.

Karon viajaba a la isla griega (Creta) para empezar a escribir una novela negra, tuvo la oportunidad de dejar su asiento asignado y sentarse en primera fila, junto a la ventana, con espacio suficiente para estirar las piernas, dándole la sensación de que el avión era suyo.

Tuvo, además, la atención de la tripulación para ella sola. "Todos se sabían mi nombre y bromeaban con que ya tenía un avión privado"; incluso cuando dieron las indicaciones en caso de emergencia, el piloto se dirigió saludando: "Karon y chicas de la tripulación".

El vuelo duró 4 horas y media y durante ese tiempo comió todo lo que quiso del menú corrió por todo el avión y pudo observar, junto a los auxiliares de vuelo, una tormenta eléctrica desde diferentes partes del avión que, normalmente, transporta hasta 189 pasajeros. "Ha sido inolvidable. Por primera vez en mi vida he conseguido impresionar a mi hija adolescente"