Miley Cyrus confiesa la pesadilla que le causó Hannah Montana

No todo era éxito y felicidad con este personaje

Hannah Montana sin duda fue el personaje que convirtió a Miley Cyrus en una estrella. La serie de Disney no solo le dio la oportunidad a la actriz y cantante de convertirse en una de las favoritas de los adolescentes sino que se quedó como una historia que marcó varias generaciones.

Sin embargo, todo el éxito de esta serie no pudo evitar que el personaje de Hannah Montana dañara psicológicamente a Miley Cyrus y así fue como lo confesó en una entrevista.

Miley confesó que al momento de hacer un tour como Hannah Montana, también lo estaba haciendo como Miley Cyrus y eso fue lo que la dañó. Su lucha constante por dejar de ser vista como la niña Disney la llevó a los videoclips de "Wrecking Ball" y "We Can't Stop".

"Jamás imaginé que esa etapa me convertiría en la verdadera persona que soy. Cambió mi vida, siento que la división de lo que realmente soy quedó totalmente clara", dijo en la entrevista.

A pesar del éxito de Miley con esa etapa "rebelde", la cantante varias veces ha declarado que también fue una etapa para encontrarse consigo misma.