No se preocupa por sus hijos y me presume a su nueva pareja

El amor tiene tiempo de caducidad

Lo más importante eres tú, primero tú y luego tú

Los problemas del corazón no terminan, y por eso el consultorio del Dr. Bazooka abre una vez más sus puertas, para brindar un consejo a alguien que necesite unas palabras de aliento.

La paciente de esta ocasión se trata de Tonanzi, de 29 años, quién después de vivir cinco años con su pareja se separó desde hace un mes, pues descubrió que le estaban siendo infiel y decidió correrlo de su casa.

Tonanzi platicó que en los ocho años de relación tuvo dos hijos, de quienes su ex pareja no se responsabiliza y no los ve, eso no es lo que más le duele, sino que él se pasea con su nueva pareja frente a él.

Ella comenta que independientemente de la pareja nueva de su ex, lo que le da coraje es que al momento de mencionarle a sus hijos él se haga el indignado o se moleste.

El mejor consejo que le da el Dr. Bazooka ante una situación así es que no puede obligarlo a nada, él ya se ha cansado de demostrar que no le interesa, eso lo debe de ver como una nueva oportunidad de quererse, respetarse y valorarse.

El amor ya duro lo que tenía que durar y ambos contribuyeron para que finalizara, quizá él en algún momento regrese, pero por ahora la prioridad deben ser sus hijos, pues el amor madre e hijo es incondicional y eterno.

Te recomendamos