Nunca es tarde para hacer bien las cosas

Muchas veces el amor nos ciega

La muerte de un familiar siempre es difícil, en especial si se trata de alguno de los padres.

El Dr. Bazooka no descansa, y es que los problemas del corazón tampoco lo hcen, es por eso que de nueva cuenta abre su consultorio para todos aquellos que se encuentran sufriendo por amor.

En está ocasión la consulta fue para Géminis, de 36 años, soltera. El problema de géminis no es uno muy grave, pero si necesita que alguien le dé un buen regaño y la ayude abrir los ojos.

Ella atraviesa una situación difícil, su mamá acaba de morir, por lo que se podría decir que se quedó sola. Para tratar de solucionar eso una de sus tías se quiere mudar con ella, para evitar que se sienta sola.

El problema no es que su tía venga de Puebla, sino que no sabe cómo decirle que planea vivir con su novio. Conforme avanza la conversación al tema sale relucir que su novio se mudará a su casa, pues "es lo más fácil".

El Dr. Bazooka le aconseja que tiene que hablar con su tía, y decirle la verdad pues lo mejor siempre será la honestidad. Al tema de vivir con su pareja le aconseja replantear la situación, él tendría que responsabilizarse sobre la renta o los gastos de la casa, porque después puede terminar todo mal.

Para finalizar la consulta, el Dr. Bazooka le recuerda que piense bien las cosas que hace, pues la de la muerte de su mamá ella está muy vulnerable y sensible.

Te recomendamos