En el desamor lo primero que se debe perder es la esperanza

Momento benéfico para uno mismo

Que se vaya de tu vida el que se quiera ir, los que vengan son mejores.

A todos nos ha pasado que al terminar una relación nos sentimos de lo peor. Una mezcla entre depresión y culpa son los sentimientos que llegamos a tener.

Muchas veces esas relaciones terminan de mutuo acuerdo, lo cierto es que llega a una de las partes llega a sufrir más que la otra. Y aunque no se termina en malos términos, es preferible no tener nada de contacto con esa persona para evitar seguir lastimando al que sigue teniendo el sentimiento vivo.

Aunque se busque no tener contacto con la otra persona, esto se llega a tornar un tanto complicado ya que puede existir algo que los siga haciendo presentes en la vida de la otra persona, sobre todo más ahora con las redes sociales.

Así le paso a Leo, de 24 años, soltera desde hace nueve meses después de dos años y medio de relación. Quién pide un consejo pues afirma que ya no quiere saber nada de su ex, pero aún no lo ha superado, cosa que él ya hizo pues tiene una nueva novia, cosa que le hace pensar que salía con esta chica mientras estaba con ella.

Si tú al igual te encuentras en una situación así lo primero que debes recordar es que la esperanza la tienes que perder, la relación ya termino, no existirá nada más.

Lo que debes de analizar es porque termino su relación, recordar los motivos que los orillo a tomar esa decisión.

Recordar que el amor no es eterno, dura el tiempo que se cuide, si no se hace se va perdiendo hasta acabarse.

Terminar una relación aunque es visto de manera negativa no lo es, todo lo contrario es una nueva oportunidad, para dedicarse tiempo de calidad contigo mismo, convertirse en alguien mejor.

Es un momento para cumplir metas, los sueños que se tiene. Todo se puede ver como uno lo quiera ver.

No se debe olvidar que al finalizar una relación se debe aprovechar para vivir intensamente comer bien, descansar, hacer ejercicio, divertirse, y solo así se podrá salir adelante. Y de esa manera cuando se esté preparado llegará una nueva relación.

Te recomendamos