Gato callejero es sospechoso en un "intento de asesinato"
Una señora de 82 años fue herida de gravedad y el principal sospechoso es un gato
En Japón, una investigación sobre "intento de asesinato" a una anciana ha señalado como principal sospechoso a un gato callejero.
Te recomendamos
Te venden caballo en taquerías
Según medios locales, dijeron que la hija de la víctima, Mayulo Matsumoto, encontró el lunes por la tarde (hora de Japón) a su madre, llena de sangre y al menos 20 cortadas en la cara. La señora de 82 años fue encontrada en la cama y tuvo que ser operada de emergencia debido a la gravedad de las heridas.
La policía empezó a investigar el caso, pero sin la ayuda de la víctima, ya que ahorita no puede hablar y está en proceso de recuperación.
Las autoridades no encontraron señales de ingreso forzado a su residencia. Sin embargo, los investigadores notaron que los cortes se asemejaban a arañazos y centraron su atención en varios gatos que rondan el vecindario. Tras una búsqueda exhaustiva, descubrieron que uno de ellos tenía rastros de sangre en sus patas.
Los oficiales aseguran que se está analizando una muestra de sangre extraída de las garras del agresor, en este caso, del gatito "sospechoso de haber atacado a la víctima"