Coldplay canta "De Música Ligera" de Soda Stereo

La gran interpretación fue parte del cierre de gira en Argentina

Tras el pequeño momento que solo algunos fans brasileños lograron presenciar, Coldplay cerró su gira de manera espectacular, interpretando "De Música Ligera" de Soda Stereo.

Mediante un video, que fue grabado durante la prueba de sonido que Coldplay llevó a cabo, previo a la presentación en Brasil, pudimos enterarnos que posiblemente interpretarían el legendario tema, compuesto por Gustavo Cerati y anoche pasó por fin, en Argentina.

Tras más de un año de shows, Coldplay cerró en Argentina, la gira A Head Full Of Dreams y decidieron que la mejor forma de hacerlo, sería homenajeando a una de las bandas más importantes de Latinoamérica, originaria de dicho país, interpretando "De Música Ligera".

No hay duda que el gran homenaje de la banda londinense, pasará a la historia como una interpretación excepcional, pues evidentemente la practicaron mucho y la pronunciación de Chris Martin es la muestra.

El gesto fue apreciado por Charly Alberti, quien fue baterista de Soda Stereo y lo expresó en una emotiva publicación, vía facebook.

Te recomendamos