Momento de una nueva historia, supera a tu ex

Dale vuelta a la página

La distancia, el tiempo, los malos entendidos o las diferencias son factores que pueden influenciar a que la relación se desgaste y poco a poco el amor se acabe terminando la relación. Lo cierto es que es momento de darle vuelta a la página e iniciar una nueva etapa en tu vida.

Lo primero que debes hacer para superar a tu ex es perder la esperanza, si es bien cierto que la gente dice que la esperanza es lo último que muere, en el amor no aplica, la ilusión de un reencuentro lo único que ocasiona es lastimarte.

Puede que hayan terminado en buenos términos y decidieran quedar como amigos, pero la realidad es que ser amigo de tu ex no es lo más recomendado, lo ideal al finalizar la relación es alejarse y perder todo contacto con esa persona, por lo menos durante el tiempo que dure el duelo.

No busques en alguien más lo que tuviste con esa persona. Si quizá fue una excelente relación, pero no pienses que nadie más puede hacerlo. Siempre hay que tener presente que lo vivido fue bueno, aprendimos muchas cosas, pero es mejor prepararse para nuevas experiencias.

Los malos momentos hay que combatirlos con risas y alegrías, busca la forma de distraerte, salir con amigos, ir al teatro, cine, ¡diviértete!

Busca invertir tu tiempo en nuevos proyectos, o en un sueño que tengas. Disfruta el tiempo solo contigo.

Aunque al principio duele, hay que recordar porque se terminó la relación. Ve esto como una oportunidad para reflexionar y analizar sobre su personalidad, viajar, pasar tiempo con los amigos o familia, o simplemente para quererse. Muchas veces se ve el término de la relación como algo negativo, pues el sentimiento y los recuerdos de lo vivido siguen presentes, al igual que la esperanza de regresar con esa persona.

Un último consejo recuerda que no es bueno aferrarse al pasado, cuanto más te concentres al presente que únicamente depende de ti, hay que llenar la vida de experiencias y pensamientos positivos, solo en ese momento estarás list@ para darle la vuelta a la página.