Maroon 5 toca de incógnito en el Metro de Nueva York

La gente jamás imaginó que estaba frente a la banda

Aunque Maroon 5 ya había "tocado" en una boda, en esta ocasión contaron con Jimmy Fallon como secuaz, para uno de los conciertos más íntimos de su carrera, en el Metro de Nueva York

Miles de personas utilizan el metro en Nueva York y es de lo más común encontrar personas o bandas locales, tocando en los pasillos, pero en esta ocasión, Maroon 5 decidió ofrecer una mini presentación ahí.

La estación Rockefeller Center, fue la locación que eligieron para interpretar el tema "Crazy Little Thing Called Love", disfrazados de músicos callejeros, con Jimmy Fallon.

En el video que compartieron, podemos observar que, como es costumbre, la gente comenzó a detenerse y grabarlos, pero lo que pasó cuando terminaron la interpretación, fue simplemente extraordinario, pues descubrieron que estaban escuchando, nada menos que a Adam Levine con su banda y el conductor estadounidense.

La revelación causó revuelo, pero no impidió que los presentes convivieran un momento con Jimmy y los integrantes de la banda, quiénes después tocaron "Sugar".

Te recomendamos