Las mujeres quieren lo que no tienen

Nuestro paciente se quedó como el perro de las dos tortas

Nuestro paciente se quedó como el perro de las dos tortas.

Hay relaciones en las que por más que se intente no logran funcionar, incluso estando en la relación conoces a alguien que te hace sentir algo.

Así le ocurrió a Cáncer de 29 años, oriundo de Monterrey, separado desde hace un mes, después de tres años y medio de matrimonio, aunque durante un año sostuvo una relación con otra mujer que no era su esposa.

Por circunstancias de la vida su esposa se enteró de la otra relación y le pidió el divorcio. Hace dos semanas él decidió que lo mejor era confesar la verdad a su amante, con lo que no contaba es que ella se alejaría.

Ahora no sabe qué hacer para reconquistarla, pues la familia de ella (con quién aún tiene contacto) le dijeron que ya está con alguien más.

Lo primero que hay que hacer en una situación así es respetar la decisión de esa persona, aceptar los errores, despedirse y cortar toda comunicación con ella. Ella sola se dará cuenta de las cosas, de lo bueno y malo de ambos y en algún punto buscará comunicación.

Por el momento ella se encuentra engañada y lastimada, pero lo que vivieron durante el tiempo que estuvieron juntos no se olvida tan fácil, por lo que aún debe de existir algún sentimiento.

Lo más importante es que él tiene que dejar que pase un tiempo para que ella lo extrañe, si realmente lo ama ella va a regresar, solo que tiene que enfocarse en volver a ser el hombre del que se enamoró.

Por último, no hay que olvidar que si ella abre la comunicación él tiene que ser amable y breve, firme y digno, no ceder tan fácil.