Relación de lejos es de... pensarse

Relación de lejos es de... pensarse

Necesita analizar su situación y pensar más en ella.

Por ahí dicen que las sostener relaciones a distancia es igual a estar solo, pues por mucho que quieras hacerte a la idea de tener a esa persona no se encuentra contigo.

Así le ha pasado a Leo, originaria de Tampico, de 31 años, desde hace ocho meses sostiene una relación de lejos.

Ella comenta que al inicio de la relación todo era detalles, llamadas, visitas y mucho romance, pero de repente todo cambio, ahora es frío, cortante y los detalles se terminaron.

No es la primera relación a distancia que sostiene, pues tuvo una que duro cinco años, pero él la termino para casarse con otra, por lo que teme que le vuelva a pasar.

Al analizar el tiempo que lleva de relación se puede pensar que ya se terminó la etapa de enamoramiento, pues esta dura de ocho meses a año y medio.

Esta es el motivo por el cual se acabaron los detalles, las llamadas y ahora solo le pone pretextos para no verla, como por ejemplo que tiene mucho trabajo.

Durante el enamoramiento se crean vínculos, y se pueden conocer los defectos y virtudes de la otra persona, mismas que se aceptan.

Después de esa etapa se puede ver si se forjaron bien esos vínculos, y sobre todo se podrá saber si se aceptan los defectos de la otra persona, y así se podrá disfrutar el amor de verdad

Lo más importante es dejar de pensar que le pasará lo mismo que su anterior relación, pues el poder de la mente y atracción es muy fuerte, y debe plantearse porque tiene una relación a distancia pues no es lo optimo.

Te recomendamos