¿Qué opina Ximena Navarrete ante la polémica de Miss Universo?

Conoce su punto de vista ante la polémica desatada los últimos días

La ex Miss Universo Ximena Navarrete, dio su punto de vista acerca de la polémica de un supuesto boicot en contra de Denisse Franco, representante de México en el certamen de este año.

En una publicación por medio de su cuenta de Instagram la tapatía compartió una imagen acompañada de su opinión sobre el tema, donde se puede leer:

"...Yo con mucha ilusión y todo mi cariño la apoyé y lo que más quería es que ella se sintiera fuerte y capaz de lograr sus sueños. Así que aprovecho este post para decirle felicidades por llevar la banda de MÉXICO.

Una banda que no es un premio ni una recompensa, es la banda de la ilusión de muchos mexicanos por mostrar al mundo la nobleza de nuestro país, el valor de sus raíces, el color de sus tradiciones. Sigue hacia adelante con los sueños despiertos y una corona que la otorga el amor de la gente."

En los últimos días se hizo viral la organización de una marcha para destituir a Lupita Jones del cargo de Coordinadora de Nuestra Belleza México y sustituirla con Navarrete.

Te recomendamos