No sabe si el hijo que espera su esposa es de él

Debe resolver su duda pues la incertidumbre es fatal

Una de las mejores etapas del ser humano es la paternidad, saber que darás vida a un nuevo ser humano es un sentimiento que según en palabras de los que lo han vivido es maravilloso. ¿Te imaginas que esa emoción se transforme en incertidumbre durante la espera?

Así le paso a Leo, de la CDMX, casado desde hace ocho años, su esposa actualmente tiene siete meses y medio de embarazo, y en palabras de Leo ese es el problema.

Leo comenta que el problema no es que este embarazada sino que duda de su paternidad, pues hace cinco años lo intentaron sin éxito, incluso cuando fueron con el doctor ese les dijo que se tenían que someter a tratamientos para poder conseguir buenos resultados, por lo que decidieron dejarlo para después.

Durante los primeros meses de embarazo todo era felicidad, hasta que por accidente vio unos mensajes donde su esposa se escribía con su ex, se dio cuenta que seguían en contacto.

El nunca le ha mencionado nada pues confiaba en ella, pero analizando todo comienzan a nacer dudas.

En una situación así de difícil es hablar abiertamente, y preguntarle sobre los mensajes pues existe confianza.

La otra es investigar a fondo sobre la relación que existe con su ex, pero estando consciente de lo que hara al descubrir la verdad.

Y la más aconsejable sería hacerse el estudio para saber si puede tener hijos, de esta manera no pone en riesgo nada y sale de la duda, pues la incertidumbre es terrible, pero lo importante es tener en claro que quiere y que hará.