Taxi cobra más de 18.000 dólares por un trayecto de 8 kilómetros
El viaje debería haber costado al rededor de 10 dólares
Un usuario canadiense de una aplicación para pedir transporte particular acabó con la cuenta en números rojos, cuando dicha empresa le cobró 18.000 dólares por un trayecto de unos 8 kilómetros, en Ontario Canadá. El viaje debería haber costado alrededor de 10 dólares pero por un error informático al hombre le cobraron la astronómica cifra de 18.518 dólares
Te recomendamos
En un principio, la compañía de transportes se negó a reembolsar la cantidad al usuario damnificado, pero tras la repercusión de la noticia no tuvieron más remedio que dar marcha atrás y reconocer su error.
El usuario publicó en su cuenta de Instagram el recibo de la compañía de trasportes, con la cantidad que le cobraron. Algunos medios hicieron eco de la noticia y la compañía dio marcha atrás en su decisión y reconoció su fallo.
Dubái planea usar taxis sin conductor y que vuelan
"Hubo un error y se ha resuelto", dijo en un comunicado la famosa empresa digital. "Le hemos proporcionado un reembolso completo a este pasajero y le pedimos disculpas por esta experiencia. Tenemos medidas de seguridad para ayudar a evitar que ocurra algo así y estamos trabajando para comprender cómo sucedió esto".