8 empleos que destruyen relaciones y matrimonios
Un estudio demuestra que tener uno de estos empleos es una de las razones por las que la gente se divorcia
Hay excepciones a la regla pero una de las razones por las que la gente se divorcia, podría tener que ver con el trabajo que tienen. Un reciente estudio demuestra que las personas que trabajan en alguno de estos 8 empleos, tienden más a divorciarse.
La falta de tiempo, los horarios de trabajo y otros factores son los responsables de que las personas que se dedican al siguiente listado, seguramente no tienen buena relación amorosa. Ojo, este estudio refleja estadísticas de Estados Unidos pero no nos sorprendería la relación que tiene con México:
1. Jugadores
Las personas que trabajan en casinos, ya sea como jugadores, meseros o demás, tienden más a divorciarse. Esto por los extensos horarios de trabajo.
2. Bartenders
La vida nocturna no es nada fácil, sobre todo si tu trabajo es servir a la gente que se divierte en los antros y bares. Los bartenders suelen divorciarse más frecuentemente que otras profesiones.
3. Tripulación de aviones
Viajar y viajar no siempre es lo mejor. Las personas que se dedican a los servicios de transporte aéreo difícilmente están en casa y eso se muestra en la gráfica de divorcios que los incluye entre los primeros lugares de separación.
4. Construcción
Arquitectos, ingenieros, fabricantes. Todos ellos tienen algo en común, sus proyectos pueden ser a tan largo plazo que difícilmente están con la familia.
5. Telemarketing
Las personas que se dedican a trabajar en call centers forman parte del Top 5 de divorcios.
6. Masajistas
Suena a chiste pero sí, los masajistas puede que caigan tanto en la tentación o sus parejas han de sentir tantos celos que tal vez por eso se divorcian frecuentemente.
Este estudio demuestra que a pesar de que entre más dinero, menos divorcios, el sueldo de las personas no tiene relación con la duración de un matrimonio.