Justin Bieber y Selena Gomez acuden a terapia de parejas cristianas
La pareja decidió acudir luego de que Justin se acercó a hablar con su ex, la modelo Hailey Baldwin, motivo que provocó el enojo de Selena
Justin Bieber y Selena Gomez reanudaron su relación y ya hubo el primer problema entre la pareja, debido a una tercera persona, Hayley Baldwin de 23 años, modelo que salió con el cantante en 2016. Hayley es hija del actor Stephen Baldwin, sobrina de Alex Baldwin.
De acuerdo al sitio TMZ, Bieber y Gomez quieren superar el mal momento asistiendo a terapia de parejas cristianas.
Justin Bieber y Selena Gomez disfrutan un romántico viaje
Justin buscó a Hailey para aclarar la ruptura que tuvieron en su momento como parte de la fe del cantante en su religión. Tras eso, y como parte de su nueva filosofía de vida más "abierta y honesta", Bieber le contó a Selena sobre su conversación con Baldwin, lo que provocó la molestia de la ex actriz de Disney.
Fue entonces que decidieron acudir a un profesional ante el enojo de la también actriz. TMZ asegura que "Jelena" lleva una semana acudiendo a sus sesiones y, como el mismo medio lo había informado días atrás, fue esta la razón que llevó a la madre de Selena a descompensarse y a ser trasladada a un hospital de Los Angeles.