5 películas navideñas que puedes encontrar en Netflix

Olvídate de las horas de búsqueda y disfruta estas cintas

Especial

Sin importar a qué te dedicas, es muy probable que estés de descanso esta semana y además no quieres salir de casa. Es por ello que hemos seleccionado 5 películas navideñas que puedes encontrar en Netflix.

La hija de Luther y Nora decide pasar la navidad en Perú, por lo que deciden desconectarse de la tradición, sin embargo, sus planes terminan frustrados de último minuto, convirtiendo la situación en una auténtica locura.

Steve, es un padre ejemplar, ordenado, quién coordina a su familia para lograr una decoración impecable en la casa, que desafortundamente se arruina. Buddy, el vecino, es todo lo contrario y el gran y desordenado plan que tiene es todo lo contrario al de Steve, desatando una cómica competencia.

Uno de los clásicos de temporada. Santa Claus sufre un accidente por lo que Scott tendrá que ayudarle con su trabajo en nochebuena, además de lograr que su hijo Charlie vuelva a creer en la navidad ¿Logrará el cometido?

¿Alguna vez te has preguntado cómo logra Santa Claus repartir todos los regalos a tiempo? Esta película animada revela la gran e importante operación que sucede cada año para lograrlo.

Otro clásico navideño. El peculiar personaje cuyo plan de robar la navidad se ve frustrado, al darse cuenta que no solo de trata de regalos y comida.