'Man Of The Woods', lo más nuevo de Justin Timberlake

Será su álbum más ambicioso hasta el momento

El 10 veces ganador del Grammy y cuatro veces ganador del Emmy, Justin Timberlake lanzará su cuarto álbum de estudio, Man Of The Woods el próximo 2 de febrero via RCA Records/Sony Music.

Ya puedes pre-ordenarlo a partir de hoy y disfrutar el nuevo sencillo titulado "Filthy", que fue co-escrito y co-producido por Timberlake, Timbaland y Danja con créditos adicionales por parte de James Fauntleroy y Larrance Dopson.

Man Of The Woods será el álbum más ambicioso de Timberlake hasta el momento, tanto en el sonido, como en las letras. Combinando rock americano tradicional con influencias modernas de colaboradores excepcionales como The Neptunes, Timbaland, Chris Stapleton y Alicia Keys, este nuevo material explora historias inspiradas por su hijo, su esposa y su viaje personal desde Memphis hasta donde se encuentra el día de hoy.

El colorido y futurista video musical de "Filthy" fue dirigido por el innovador y multi-galardonado director Mark Romanek. El video cargado de baile muestra a Timberlake como un inventor moderno presentando su última creación al mundo. Esta es la segunda vez que Timberlake y Romanek se unen para crear algo único.