Bella Thorne confiesa que abusaron de ella hasta los 14 años

La actriz compartió un emotivo mensaje al respecto

bellathorne/Instagram

Conociendo la gran magnitud de los Globos de Oro, algunas celebridades decidieron comenzar un movimiento contra el acoso y abuso sexual en el medio, lo que motivó a Bella Thorne a contar su experiencia al respecto.

Mediante una emotiva publicación en Instagram, Bella contó que fue abusada desde que tuvo memoria y hasta los 14 años, cuando decidió hacer algo al respecto.

Bella Thorne presume tatuaje pero algo más llamó nuestra atención

Aunque ya había confesado que fue víctima de abuso y que Disney no tiene nada que ver, en esta ocasión contó algunos detalles al respecto:

Fui abusada sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14… cuando me atreví a cerrar la puerta en la noche y sentarme frente a ella, toda la maldita noche, esperando a que alguien se aprovechara de mi otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice. Pero algunos de nosotros no tenemos tanta suerte para salir vivos. Por favor, pónganse de pie por cada alma maltratada.

Está claro que no es nada fácil hablar sobre un hecho tan complicado, sin embargo, la actriz busca motivar a las víctimas para alzar la voz o hacer algo al respecto, igual que ella.

En su Instagram, Bella Thorne agradeció a sus fans por las palabras de apoyo y por el testimonio de las personas que han sufrido lo mismo. Les motivó con la frase "manténganse fuertes".

Bella Thorne confiesa que abusaron de ella hasta los 14 años

Bella Thorne confiesa que abusaron de ella hasta los 14 años