Así reaccionó Guillermo del Toro cuando intentaron interrumpir su discurso

Las palabras del mexicano en los Globos de Oro se llevaron la noche

Nina Prommer/EPA

Guillermo del Toro salió de los Globos de Oro con la estatuilla a mejor director por la película La Forma del Agua y trataron de interrumpir su discurso, pero reaccionó de una forma excepcional.

Guillermo del Toro paga una biopsia en lugar de hacer un retuit

Siguiendo con la tendencia que los directores de cine mexicanos han marcado, Guillermo del Toro se llevó el galardón a mejor director y su discurso pasará a la historia por las palabras que dijo cuando trataron de interrumpirlo.

Hugh Jackman no ganó el Globo de Oro y se convirtió en un meme

"Desde niño he sido fiel a los monstruos. Me han salvado y absuelto, porque creo que los monstruos son los santos patrones de nuestras imperfecciones y nos permiten la posibilidad de fallar y seguir adelante”.

Fueron las primeras palabras del gran discurso que el tapatío, ganador del premio a mejor director y mejor guión en los Golden Globes pronunció.

"Como directores, estas cosas no se crean sólo en la filmografías; nosotros hacemos un pacto con un demonio al que damos nuestra vida por un registro fílmico".

Después de esas palabras comenzó a sonar la música que marca el final del tiempo que cada ganador tiene, sin embargo, Guillermo no había concluido y es por ello que pidió que lo dejaran continuar:

"Paren la música. Me ha tomado 25 años. Denme un minuto"

En ese momento, muchos de los presentes comenzaron a aplaudir y se quedaron de pie, escuchando el resto del discurso que pasará a la historia y no puedes perderte.

¿Por qué vistieron de negro en los Golden Globes?