Las personas intuitivas son menos infieles
En su mayoría son mujeres

¿Eres de las personas que siempre tienen "corazonadas"?
Según un estudio de la Universidad de Missouri-Columbia, en Estados Unidos, determinaron que las personas que se dejan llevar por la intuición son aquellas que caen menos en una infidelidad.
Muchas personas se basan en sus instintos para tomar decisiones, mientras otros los dejan a un lado. El objetivo de tal estudio era determinar las diferencias individuales en la intuición que afectan el comportamiento moral.
Este primer estudio se realizó con 100 personas en su mayoría mujeres, por lo que podemos decir que ellas prefieren no cometer los mismos errores que han visto en las demás personas. Por otro lado, las personas con el instinto de la intuición más desarrollado sienten más culpa al realizar algo inmoral.
Un segundo experimento reforzó el fin del objetivo. Se le realizaron 10 preguntas, y quien respondiera correctamente se le daría un billete de lotería. En esta prueba, más del 25 % hizo trampa.
Esto determina que las personas reflexionan en los momentos que se sienten sucios moralmente y tratan de remendar los problemas que han hecho en el pasado.


