Los exclusivos regalos de Kim Kardashian para su hija recién nacida

Desde pequeña la acompañará el glamour por el que se caracteriza la familia

La familia West Kardashian se caracteriza por glamour y excentricidades en su forma de vida. Desde regalos como acciones de empresas, hasta productos de diseñador inspirados únicamente para ellos.

Te recomendamos

El extenso armario de sus hijos North y Saint, nos da muestra de ello, pero ahora la nueva integrante de la familia no se quedará atrás, pues a pocas horas de nacida ya recibio sus primeros y exclusivos regalos.

Según la publicación británica Closer, el nacimiento de su tercera hija tiene muy emocionada a Kim, quien ha gastado más de medio millón de dólares en preparar todo para la pequeña, importando todo desde Italia

La empresaria mando hacer dos cunas de terciopelo, y otra más pequeña pintada a mano, un moisés de seda, y un extenso guardaropa de una exclusiva marca, además de crear un spa para sus hijos con una masajista, una zona de yoga y una piscina.

La bebé de la cual aún se desconoce el nombre, podrá divertirse con los juguetes más exclusivos del mundo, entre ellos: un caballito con cristales de Swarovski, un chupón de oro.