Katy Perry habla sobre las cirugías que se ha hecho
Harta de los rumores, decidió aclarar las cosas
Ser una de las estrellas pop del momento no tiene precio, pero también tiene su lado malo, a través de las críticas. Tras varios rumores, Katy Perry ha decidido hablar sobre las supuestas cirugías estéticas a las que se ha sometido.
Katy Perry no es la típica princesa
La estrella pop decidió acabar con los rumores de una vez por todas y aprovechó la entrevista que tuvo con Refinery 29, para confesar que se ha dado "una manita de gato".
"He recurrido al láser y tengo inyecciones de relleno abajo de los ojos y se lo recomiendo a todos los que quieran una solución para sus ojeras, pero todo lo que tengo es real"
Después fue cuestionada directamente sobre las cirugías y respondió de manera directa, además compartió un gran consejo.
"Nos estamos alejando de las ideas que han creado de hacerte alteraciones físicas. Siempre será mejor que todo sea real, pero si quieres mejorar tu nariz, no tiene nada de malo... ¡Adelante!, Haz lo que te haga sentir mejor contigo mismo"
También explicó que cuida su piel con una alimentación sana, lo que significó dejar la comida chatarra, aunque a veces no puede negarse algún antojo:
"Me encanta la comida y, a veces, si estoy de mal humor, lo único que quiero es el clásico helado de la cadena de hamburguesas"