Novio de Dolores O'Riordan se despide con emotiva carta

Después de la inesperada muerte de la cantante, su pareja Olé Koretsky, le escribió un mensaje de despedida

El pasado lunes 15 de enero, una noticia sorprendió al mundo de la música. Dolores O'Riordan, vocalista de "The Cranberries", había fallecido por causas desconocidas.

A través de sus redes sociales, varios artistas manifestaron su tristeza por la pérdida de la cantante. Sin embargo, ninguno fue tan emotivo como el mensaje de despedida que hizo su pareja Olé Koretsky.

"Mi amiga, mi pareja, el amor de mi vida se ha ido. Mi corazón está roto y está más allá de su recuperación. Dolores es hermosa, su arte es hermoso, su familia es hermosa. La energía que continúa irradiando es innegable. Estoy perdido, la extraño muchísimo. Seguiré rondando por este planeta por un tiempo, sabiendo que no hay un lugar real para mí aquí".

La última fotografía de la vocalista de "The Cranberries" en redes sociales es justamente una que publicó Olé Koretsky en la víspera de año nuevo. Hasta ahora no existen más que esas palabras del músico respecto a la muerte de su pareja.

Lucero Gama
Directo

Música Continua

con Lucero Gama

Tu contenido empezará después de la publicidad

07:00h

12:00h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Miércoles de viernes de no mimosas

  • La Corneta COMPLETA 25 Abril del 25

  • Así es ... estamos de vuelta

Ver más podcast
  • ¡Ya Párate! con Faisy

    ¡Ya Párate!

    Faisy

    12:00

  • LOS40 Classic

    LOS40 Classic

    16:00

  • RIVA en LOS40 con Riva

    RIVA en LOS40

    Riva

    17:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad