El Papa casó a una pareja a más de 30 mil pies de altura
Esa sí es una inolvidable boda de ensueño

Armando Canchanya/Twitter
Si algo ha caraterizado al Papa Francisco, es su atrevimiento, pues más de una vez ha ignorado los protocolos del Vaticano y cuando una pareja de asistentes de vuelo le hizo una peculiar petición, no pensó dos veces antes de cumplirla.
Parodian fiesta al estilo "La Rosa de Guadalupe"
Los hechos sucedieron en un vuelo por Chile, mientras el Papa viajaba de Santiago y Iquique. Carlos Ciuffardi y Paula Podest, quiénes están casados por el civil, desde hace 8 años, pero no pudieron casarse porque la iglesia se derrumbó en 2010, le pidieron al mismísimo Papa que los casara y el pontífice aceptó.
Mujer se hace viral tras viajar en su baño por todo el mundo
Tras pedir que consiguieran los anillos y por supuesto, un testigo, el Papa llamó a un cardenal para que firmara el acta y así se hizo realidad el increíble hecho.
De acuerdo con el diario El Comercio, el vocero del Vaticano creyó que solo querían una foto, sin embargo, se asombró al ver que la boda había ocurrido.
Si casarse por la iglesia es un momento único para las parejas, que el Papa sea el encargado de lograrlo, es algo realmente único y que, tanto la pareja, como internet, no podrán olvidar.