La adolescencia dejará de ser pasajera

Una revista médica lo sugirió y debes conocer el porqué

Especial

Tal como lo oyes, la adolescencia podría extenderse hasta los 24 años y contrario a lo que podrías pensar, no necesariamente es malo.

Errores que podrías cometer a los 20 y arrepentirte después

De acuerdo con la revista médica The Lancet, el cambio se debe a que los planes de vida en las personas ya no son los mismos que antes.

La falta de intenciones para casarse y formar una familia o que están tardando mucho tiempo en hacerlo, además de que los jóvenes prefieren prolongar sus estudios, son algunas de las causas.

Lo que todo hombre debe de saber acerca de la intimidad antes de los 20

La causa del súbito cambio, puede ser el desarrollo industrial, debido a que ha generado que los niveles de salud incrementen y con ello, el cuerpo y mente sigan desarrollándose aún después de los 20 años.

¿Crees que la revista tiene razón?

Eduardo Videgaray y El Estaca
Directo

La Corneta

con Eduardo Videgaray y El Estaca

Tu contenido empezará después de la publicidad

19:00h

21:00h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • ¡Ya Párate! Día del niño

  • La Corneta COMPLETA 29 de Abril del 2025

  • Así es ... estamos de vuelta

Ver más podcast
  • Música Continua con Paulina Valerio y Pedro Rincón

    Música Continua

    Paulina Valerio y Pedro Rincón

    21:00

  • El Tlacuache con Gabo Ramos y El Diablito

    El Tlacuache

    Gabo Ramos y El Diablito

    00:00

  • Música Continua con Luís Osorio 'El Capi'

    Música Continua

    Luís Osorio 'El Capi'

    03:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad