Logan Paul regresa a YouTube por una buena razón

Además de perdir perdón por su error, ayudará a una buena causa

YouTube

Después de ausentarse en YouTube por tres semanas, tras subir un video en el que mostraba el cadáver de un hombre que se había suicidado en Japón, Logan Paul regresó a la plataforma y tiene una buena razón para hacerlo.

En diciembre, Logan Paul compartió una serie de videos que grabó en Japón, con los que comenzó una gran polémica, pues ofendían la cultura de aquél país. Las cosas llegaron al límite cuando viajó a Aokigahara, un bosque donde la gente del país nipón suele suicidarse y mostró un cadáver.

El youtuber recibió muchos ataques por ser tan insensible, por lo que decidió alejarse de todas las redes sociales, hasta hoy, que regresó con un video, buscando ayudar a evitar suicidios pues "era ajeno a la situación".

Sé que no soy capaz de resolver el problema yo solo, quiero ser parte de la solución.

Tras reunirse con el director de National Suicide Prevention Lifeline en Nueva York, Logan anunció que donará 1 millón de dólares a organizaciones centradas en la prevención del suicidio, comenzando con 250 mil a la antes mencionada.

En cuestión de horas, el video ya superó los 2 millones de reproducciones, demostrando qué tan fieles son sus fans y la gran atención mediática que tiene, a pesar del gran error que le costó muy caro, especialmente con YouTube, quiénes cancelaron una película que recién habían comenzado a rodar con Paul, entre otros tratos que rompieron.

¿Crees que el youtuber logrará recuperarse de la gran crisis mediática que provocó? YouTube no ha dicho nada al respecto, pero es probable que lo hagan en cuestión de horas.