La foto que pudo dejar a Lucius Malfoy fuera de Harry Potter
Jason Isaacs pudo haber cometido el peor error de su carrera

Especial
A poco más de 5 años del estreno de la última película de Harry Potter, Jason Isaacs, quién solía encarnar a Lucius Malfoy, compartió en Instagram, una foto que tomó secretamente.
El actor detrás de uno de los personajes más odiados de las cintas confesó que se sentía avergonzado por haber tomado la foto de Harry y Ron, pues tenían estrictamente prohibido hacerlo. También compartió unas tiernas palabras, acompañando la nostálgica imagen.
Una foto ilícita de Dan y Rupert bajo la capa de invisibilidad en la cabaña de Hagrid. Es difícil verla sin pensar qué tan adorables eran. Las cosas eran muy estrictas en el set y me sentía avergonzado y aterrado pero no pude evitar tener un recuerdo. Hoy en día estaríamos tomándonos selfies todo el día. #DesearíaHaberTomadoMásFotos
No hay duda que si hubiera compartido la foto en cuanto la tomó, Jason habría perdido su trabajo, lo que tal vez hubiera repercutido en el taquillero éxito de la película, que se prolongó hasta 2011, cuando estrenaron la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.