Periodista pasa terrible vergüenza al entrevistar a Ricky Martin

No pudo evitar la emoción y terminó haciendo un incómodo momento con Ricky Martin

En esta vida uno debe enfrentar grandes retos para mantener el profesionalismo en su trabajo, pero cuando se trata de entrevistar a tu artista favorito, la situación puede cambiar totalmente y tu lado fan puede salirse de control.

Eso sucedió con la periodista Ana Belaval que después de hacer el oso (o sea, pasar una terrible vergüenza) con Ricky Martin, se volvió viral y ahora su video circula por todas las redes sociales.

Ricky Martin desnudo para serie de televisión

Todo iba normal, una entrevista cualquiera entre la periodista y el cantante. Pero cuando Belaval creyó que ya había cortado comunicación con el equipo que estaba en el estudio y con Ricy Martin, su lado más fan salió a la luz.

Belaval le confesó que era una gran fan del artista y que cuando lo necesitara, ella podía acompañarlo a Puerto Rico a apoyar a los damnificados por el huracán. Al momento en que Ricky accedió, ella saltó de emoción cuando escuchó que le dijo "Ok, Baby".

Así confesó Ricky Martin su homosexualidad

La periodista creyó que ya había terminado la transmisión y empezó a expresar todas sus emociones: "En serio, me dijo 'mama, baby', ¿podemos hacer que suceda, o sea, vamos juntos, yo cuido a sus hijos". Fue ahí cuando Ricky comenzó a reír y ella notó que seguía ahí.

Ricky Martin es fuertemente criticado por el Viudo de Versace

La reacción de Ricky Martin fue simplemente lo que todo fan quisera que sucediera.