Hombre fingió ser mudo para evitar ser arrestado y terminó sin voz
La mentira nunca es buena

Este hombre aplicó el dicho "en boca cerrada no entran moscas" ya que era el principal sospechoso del asesinato del tío de su esposa decidió hacerse el mudo por más de 12 años, pero, por esta acción de defensa perdió la voz.
Según las declaraciones, el problema entre los hombres se dio porque el presunto homicida le debía alrededor de 1400 pesos al tío de su esposa por la renta del lugar donde vivían.
El hombre decidió huir y consiguió hacerse de una nueva vida, encontró trabajo, se volvió a casar y hasta tuvo hijos, pero siempre sin decir una sola palabra.
Finalmente, la policía detuvo al individuo por no contar con ninguna identificación oficial, lo que a la postre llevó a su verdadera identidad y después a su arresto. El hombre intentó defenderse, pero un estudio médico mostró que al no usar las cuerdas vocales están terminaron por “echarse a perder”.
Cuando le preguntaron porque decidió no hablar por tanto tiempo él escribió: “Cuanto menos hablara, menos chances había de cometer un error”.