La desastrosa sesión de fotos de Vanity Fair

Checa cómo reaccionaron Oprah y Reese Witherspoon

Annie Leibovitz/Vanity Fair

Durante 24 años, la revista Vanity Fair ha dedicado una portada a los actores y actrices más destacados de Hollywood. Este año no fue la excepción, sin embargo, las fotos fueron lo que más dieron de qué hablar.

La foto de la portada corrió a cargo de Annie Leibovitz, pero en realidad fueron algunas fotos del detrás de escena que llamaron la atención, por ciertas particularidades que varias personas ven internet notaron.

El primer caso, fue Oprah, quién apareció con tres manos: una en su cintura, la segunda en su pierna y la última abraza a Reese Witherspoon en la cadera.

Especial

El segundo caso es justamente de Reese Witherspoon, quién aparentemente tiene tres piernas, en el mismo momento de la sesión, pero en diferente foto.

Especial

Ambas actrices tomaron con humor la situación con mucho humor, lo que ayudó a calmar la polémica. Reese aprovechó para compartir un gran consejo

Bueno... Creo que ya todos saben... Tengo 3 piernas. Espero que aún puedan aceptarme como soy. (Y nunca me voy a disculpar por abrazar a Oprah... si tienen la oportunidad de hacerlo, se los recomiendo mucho)

Oprah optó por contestar a la actriz con un gran sentido del humor

Acepto tu tercera pierna porque sé que tú aceptas mi tercera mano

La revista decidió defenderse y contestó de la misma forma que las dos mujeres:

Aunque nos hubiera gustado tener la exclusiva sobre las tres piernas de Reese, desafortunadamente solo es el forro de su vestido

Sobre Oprah, simplemente aceptaron el error y prometieron corregirlo.

¿Cómo esperan que Oprah abrace a todas con solo dos manos? (Vamos a corregir el error en el sitio web)