Kim Kardashian rompe un nuevo récord

Cada negocio de la empresaria es un éxito

Si existe alguien que sabe como hacer negocios es Kim Kardashian, y es que la empresaria todo lo que se vuelve su objetivo lo convierte en oro, y en esta ocasión no fue la excepción.

Cómo ya lo había estado promocionando por medio de sus redes sociales, Kim Kardashian lanzaría una marca de perfumes, misma que tan solo en cuatro días vendió 300 mil perfumes, Kimoji Heart, logrando recaudar 10 millones de dólares con los perfumes BAE, Ride or Die y BFF.

Cada una de las fragancias basan su nombre en algo significativo, BAE son las siglas de Before Anyone Else, represantando a la persona más importante de la vida de una persona, Ride or Die, habla de la confianza en la amistad incondicional y BFF, Best Friends Forever.

La empresaria no uso exclusivamente las redes sociales, sino que envió una copia de cada fragancia a sus amigas, familiares y algunas famosas con las que ha tenido algún tipo de rivalidad.

No es la primera vez que rompe récord con pues en junio, su marca de maquillaje rompió récord de ventas en tan solo tres horas.