El nuevo tráiler de Deadpool 2 es como un juego de niños

El super héroe más sarcástico del cine nos vuelve a sorprender

Hace unos días, Deadpool 2 nos sorprendió con un poster muy al estilo "Flashdance". Ahora, la película protagonizada por Ryan Reynolds vuelve a hacernos reír con el segundo tráiler oficial.

En este nuevo adelanto, podremos conocer más a Cable, el villano del filme que será interpretado por Josh Brolin. Entre suspenso y la conocida comedia de Deadpool, ya tenemos una idea de lo que mueve al antagonista.

Ryan Renolds celebra el fin de producción de Deadpool 2

La descripción del tráiler es fantástico y como siempre no tiene nada que ver con la premisa real:

"Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor —encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a 'Mejor amante del mundo".

Deadpool 2 se estrenará el próximo 18 de mayo y contará con las actuaciones de Ryan Reynolds, Josh Brolin, Zazie Beetz, T.J. Miller y más.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad