Cancelan la nueva película de Blake Lively

La actriz tuvo un accidente y ya no puede filmar

A finales del año pasado, Blake Lively estaba trabajando en una película llamada "The Rhythm Section" con 50 millones de dólares de presupuesto. Desafortunadamente sufrió un accidente y la productora ha animado a los trabajadores a buscar otro empleo en lo que la actriz se recupera.

Lively se lastimó la mano al hacer una acrobacia en el set, ubicado en Dublin, el pasado mes de diciembre y aunque la situación parece temporal, fuentes dicen que la cirugía que le hicieron no salió como se esperaba y necesitará someterse a otra, por lo que neceistará más tiempo para recuperarse.

"The Rhythm Section" es una adaptación de la primera novela de Mark Burnell sobre Stephanie Patrick, una mujer que busca desenmascarar la verdad detrás del choque de avión que mató a su familia - un vuelo en el que ella debió haber estado.

Es incierto cuánto tiempo tomará retomar el proyecto, si es que sucede. Su fecha de estreno estaba programada para Febrero de 2019.

Lucero Gama
Directo

Música Continua

con Lucero Gama

Tu contenido empezará después de la publicidad

06:00h

12:00h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Elena Rose en la cabina Ya Parateana

  • La Corneta COMPLETA 23 DE Abril del 2025

  • Así es ... estamos de vuelta

Ver más podcast
  • ¡Ya Párate! con Faisy

    ¡Ya Párate!

    Faisy

    12:00

  • El Brunch con Gaby Cam, Riva y Magua

    El Brunch

    Gaby Cam, Riva y Magua

    16:00

  • La Corneta con Eduardo Videgaray y El Estaca

    La Corneta

    Eduardo Videgaray y El Estaca

    19:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad