Afo Verde, CEO de Sony Music Latin se une a Bid for Relief

Checa qué objeto donó a la causa y cómo puede ser tuyo

Especial

Promoviendo los derechos y bienestar de cada niño en lo que hacen, la UNICEF ha creado una alizanza con Sony Music para obtener donaciones y ayudar, tras los desastres ocurridos en Texas, Puerto Rico, México y el Caribe.

Como parte del esfuerzo, UNICEF y Sony Music Latin organizarán diversas subastas, con el fin de conseguir fondos y continuar apoyando a los niños de todo el mundo.

Bid For Relief es el nombre de la campaña que ya comenzó y es por ello que a través de una subasta, puedes obtener una exclusiva, firmada por nada menos que Santana, donada por Afo Verde, CEO de Sony Music Latin Latinoamérica.

Las subastas tendrán una duración de 10 días y cada domingo podrás participar para ganar memorabilia única, donada por celebridades de todo el mundo.

No esperes más para enviar tu oferta por la guitarra PRS firmada por Santana, cuya firma está avalada por un certificado de Sony, aquí.

Lucero Gama
Directo

Música Continua

con Lucero Gama

Tu contenido empezará después de la publicidad

06:00h

12:00h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Miércoles de viernes de no mimosas

  • La Corneta COMPLETA 25 Abril del 25

  • Así es ... estamos de vuelta

Ver más podcast
  • ¡Ya Párate! con Faisy

    ¡Ya Párate!

    Faisy

    12:00

  • El Brunch con Gaby Cam, Riva y Magua

    El Brunch

    Gaby Cam, Riva y Magua

    16:00

  • La Corneta con Eduardo Videgaray y El Estaca

    La Corneta

    Eduardo Videgaray y El Estaca

    19:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad